Formulario de inscripción: Estudiantes diplomatura / grado

Únicamente se admitirán alumnos de grado en Óptica y Optometría sin limitación de edad y alumnos de cursos de adaptación al grado y postgrados oficiales hasta los 25 años de edad. Por tanto, quedan excluidos de esta modalidad de inscripción alumnos de cursos de adaptación al grado y postgrados oficiales (másteres y programas de doctorado) mayores de 25 años.

No olvides acreditar tu condición de alumno matriculado en el presente curso, adjuntando un documento que lo certifique junto a tu DNI. Ten la documentación preparada en un único archivo formato PDF para adjuntarlo en el momento de realizar tu inscripción. Sigue estos pasos:

1. Acceder a la sección "Modifica / consulta tu inscripción" de la web OPTOM 2018
2. Introducir tu usuario y contraseña
3. Pinchar en la pestaña "Documentación adjunta"
4. Seleccionar persona registrada y tipo de documentación en las pestañas despegables
5. Adjuntar los documentos solicitados

La inscripción será provisional hasta la recepción de esta documentación.

La organización del congreso se reserva el derecho de realizar las comprobaciones que sean pertinentes para comprobar dicha condición. También se reserva el derecho de denegar la inscripción como estudiante en caso de que considere que dicha condición no está suficientemente acreditada.

Esta modalidad de inscripción no incluye los almuerzos del viernes ni el sábado.

Datos de acceso

La fecha límite de inscripción es el 31 de marzo de 2018. A partir de esta fecha NO se admitirán nuevas inscripciones.

Para facilitar el proceso de inscripción, introduzca el usuario y contraseña que le facilitará el responsable de promoción del congreso en su centro de estudios y pulse el botón ACCEDER